quinta-feira, 29 de julho de 2010

Shakira - Donde estas Corazon

Donde Estás Corazón? Shakira


Donde estas corazon?-

Ayer te busque, entre el suelo y el cielo, mi cielo

y no te encontre y puedo pensar que huyes de mi

porque mi silencio una corazonada me dice que si

Donde estas corazon?-

Ven regresa por mi que la vida

se me vuelve un ocho

si no estas aqui, y quiero pensar-

que no tardaras,

porque en el planeta no existe mas nadie a quien pueda yo amar

Donde estas corazon?-

Ayer te busque

Donde estas corazon?-

Y no te encontre

Donde estas corazon?

Saliste de aqui, buscando

quien sabe que cosas tan lejos de mi

y puedo pensar- y vuelvo a pensar- que no tardaras

porque en el planeta no existe a mas nadie a quien pueda yo amar

Donde estas corazon?-

ayer te busque

Donde estas corazon?-

Y no te encontre


Te busque en el armario,en el abecedario debajo de

el coche en el negro, en el blanco, en los libros de historia

en las revistas y en la radio.

Te busque por las calles- en donde tu madre en cuadros

de Botero en mi monedero en dos mil religiones te busque

hasta en mis canciones. oh uh oh no, no, no

Nenhum comentário:

Postar um comentário